[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»- Las cosas más simples son a menudo las más verdaderas – Richard Bach» font_container=»tag:h5|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space][vc_column_text]Cuando ‘F’ se puso en contacto conmigo para que le hiciera un sello para hombre a medida. Me dijo que tenía total libertad para diseñarlo, había visto mi trabajo y confiaba plenamente en mi para guiarle durante el diseño.
Le pasé diferentes tipologías de sellos: formas, acabados, decoraciones… Durante esa charla ‘F’ se solía decantar por los diseños más simples y minimalistas. Fue entonces cuando me di cuenta: lo que él buscaba era la simplicidad de las formas.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»13867″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][konte_dash css=».vc_custom_1535361883015{margin-top: 10px !important;}»][vc_custom_heading text=»El diseño» use_theme_fonts=»yes» css=».vc_custom_1614773682834{margin-bottom: 35px !important;}»][vc_column_text]Mi propuesta fue hacerle un sello sencillo, minimal, elegante y contemporáneo, sin decoración alguna. Un sello para un hombre actual.
Lo bueno de este diseño es que nunca te cansas de él, una joya que pasa a formar parte de ti. Por otra parte, su acabado liso y mate puede ser la excusa perfecta para ir creando cosas en un futuro, un lienzo en blanco listo para hablar.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_gallery interval=»3″ images=»13863,13865,13866″ img_size=»medium»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][konte_dash css=».vc_custom_1535361883015{margin-top: 10px !important;}»][vc_custom_heading text=»El proceso» use_theme_fonts=»yes» css=».vc_custom_1614773798570{margin-bottom: 35px !important;}»][vc_column_text]Partí de un bloque de cera dura, que tallé y limé hasta dar con la forma deseada. Fundiéndolo después en plata de ley a través de la técnica de fundición a la cera perdida, un proceso de joyería tradicional por el cual el modelo en cera es destruido y reemplazado por el metal.
Tras la fundición, lo repasé con limas y esmeriles para eliminar los bebederos y alisar la superficie metálica para acabar matizándola con un rayado superficial muy fino.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][konte_dash css=».vc_custom_1535361883015{margin-top: 10px !important;}»][vc_custom_heading text=»El resultado» use_theme_fonts=»yes» css=».vc_custom_1614103723505{margin-bottom: 35px !important;}»][vc_column_text]Un sello de plata de ley liso, una joya para llevar a diario. Un lienzo en blanco.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»13869″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»13870″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Tu sello a medida
[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]Ya puedes enviarnos tu propuesta para tu joya a medida o ponerte en contacto con nosotrxs si no sabes exactamente lo que quieres pero quieres tener algo especial y personal. ¡Escríbenos aquí!
También puedes ver otros sellos a medida que hemos hecho e inspirarte para tu anillo.
Te animo a que nos sigas en nuestras redes sociales Instagram y Facebook donde comparto los procesos de todas estas joyas tan especiales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]