– Apreciados colgantes –
Nunca he sido una gran fan del día de San Valentín, me gusta más demostrar mi amor a diario. Pero es cierto que este año es muy diferente a otros. Marcar una fecha en el calendario para demostrar el amor de una manera especial, no está de más.
De los colgantes Hitos nacen estas variaciones, el colgante Gemas y el colgante Inicial.
El primero, un colgante convertido en lienzo; sus gemas, los trazos de pintura. Un collar de plata de ley y gemas naturales de primera calidad, donde puedes escoger entre esmeraldas, rubíes y zafiros para personalizarlo a tu gusto. Una gema, dos o tres, ¡tú decides! Puede ser un colgante monocromático o utilizar toda la paleta de colores que las gemas pueden ofrecerte.
¿Cómo puedes hacer más especial este colgante?
Dale un significado a cada gema. Pueden ser logros personales o simbolizar a personas que llevas en el corazón. Cuenta una historia con nuestra joya para hacerla tuya.
El colgante Iniciales es un clásico de los collares con grabados, lleva la inicial de alguien ¡o la tuya propia! También puede ser una palabra con la que te identifiques o combinar varios y crear tu propio acrónimo.
Para celebrar el día del amor (no lo llamaré de los enamorados porque creo que hay muchas maneras de amar) permítete ese capricho, regálate un colgante de Candela en Rama, o regálaselo a tu amigx, pareja o familiar… Un pequeño detalle para una persona especial.
Si eres más de conjuntos, ¡traigo la solución! Combina cualquiera de los colgantes con los pendientes de la colección Hitos, un conjunto perfecto para acabar de crear el regalo ideal.
Te invito a visitar nuestra tienda y encuentres la joya ideal para regalar(te). También puedes seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook para seguir nuestro día a día y compartir con nosotrxs tus joyas de Candela en Rama.