Un día Francesca vino a verme con unas joyas de oro que ya no utilizaba, cadenas, pendientes, colgantes… algunas de su infancia y otras herencia de su madre. Quería darles una nueva forma, una nueva vida, buscaba hacerse una joya especial que le acompañara en su nueva etapa.
Quería transformar el oro de su pasado en parte de su futuro.
La historia detrás del colgante
El 2020 fue un año de cambios y para ella no fue menos. A principios del 2021 lanzó su nuevo proyecto de vida, @francescaceramicstudio . Un espacio creativo de cerámica hecha a mano en Valencia, un lugar mágico donde crear y educar a partir del barro.
Por eso, cuando me dijo que quería reciclar sus joyas y darle el valor de algo que ella misma había construido en estos tiempos, no podía estar más de acuerdo. Fundir esas piezas que le habían acompañado hasta entonces y que le acompañarán en su nuevo propósito, pero esta vez como un único colgante.
Cadena de oro
Un proceso de transformación en el que tres piezas diferentes se convierten en una única gota, una gota que tras golpes de forja se convierte en una fina plancha de la que saldrá su nueva identidad.
Su oro del pasado, ahora su presente y futuro. Una joya transformada, única y personal. Un colgante que es ella, @francescaceramicstudio.
¿Te gustaría transformar tu oro para crear un colgante?
Visita la página Joyas a medida y rellena la ficha de contacto contándome brevemente lo que tienes en mente.
Si todavía no tienes una idea definida de la joya que te gustaría pero sabes que quieres una joya con tu historia, o quieres regalar una, puedes escribirme igualmente a info@candelaenrama.com
Te animo a que me sigas en las redes sociales Instagram y Facebook, donde comparto los procesos de todas estas joyas tan especiales así como el resto de procesos con los que trabajo.