Unos pendientes a medida sencillos y contemporáneos vinculados a una historia, el relato entre una mujer y su pasión, el mar.
La historia detrás de los pendientes
‘A’ cumplía 60 años y madre e hija se unieron para hacerle un regalo único y especial, una joya a medida y con su propia historia.
Hablamos largo y tendido sobre ‘A’. Me contaron su infancia arraigada al mediterráneo, los veranos como bandera propia, y también cómo a lo largo de su vida el mar había estado presente de un modo u otro.
Ahora una nueva afición, la vela, impulsaba a ‘A’ a adentrarse en aguas más profundas. Ellos me hablaban de cómo disfrutaba de esta actividad y ahí empezó a coger forma esta idea.
Básicamente consistía en representar a ella y el mar mediterráneo en unos pendientes únicos.
Unos pendientes a medida que se mostrarían como un paisaje cenital desde el que se puede vislumbrar un pequeño velero surcando los mares.
Cómo se hicieron los pendientes
El mapa que dibuja el mar en los pendientes son unos pequeños óvalos de plata de ley, en ellos aparece un dibujo grabado en la superficie. Un dibujo irregular y diferente en cada uno, evocando así el vaivén de las olas.
En el centro, alzado por un pequeño bisel rectangular, un zafiro emula la embarcación que adentra los mares.
El resultado de los pendientes
Unos pendientes asimétricos, únicos y originales para ella. Donde dos zafiros surcan los mares rodeados sólo por el vaivén de las olas.
¿Quieres unos pendientes a medida?
Visita la página Joyas a medida y rellena la ficha de contacto contándome brevemente los que tienes en mente.
Si todavía no tienes una idea definida de la joya que te gustaría pero sabes que quieres una joya con tu historia, o quieres regalar una, puedes escribirme igualmente a info@candelaenrama.com
Te animo a que me sigas en las redes sociales Instagram y Facebook, donde comparto los procesos de todas estas joyas tan especiales así como el resto de procesos con los que trabajo.