Llega el mes en el que la ciudad se paraliza, es verano y agosto lo sabe. Desde Candela en Rama acogemos este mes con gran felicidad, pues aunque cerramos las puertas de la tienda física nuestra mente está preparando todo lo que va a venir el resto del año.
Cierre de la tienda-taller Candela en Rama
Como ocurre con toda ciudad grande en el mes de agosto Valencia se paraliza, y eso que hablamos de una ciudad de mar… Pero es ahí donde nos refugiamos, a orillas del mar, a respirar el salitre y relajarnos con el sonido del oleaje.
A partir del 31 de julio cerramos las puertas de nuestra tienda-taller, para volver a abrirlas a principios de septiembre.
¡Haz tu pedido online!
Cerramos las puertas físicas de la tienda, pero la página web de Candela en Rama seguirá completamente activa durante todo el mes de agosto, para que sigas explorando todas nuestras colecciones y piezas, o para que nos consultes por otros servicios como joyas a medida o alianzas.
Puedes hacer el pedido online como siempre, y nos encargaremos de que llegue a tus manos con la misma calidad y eficiencia de siempre.
Envíos los miércoles
Reducimos nuestra franja de envíos durante el mes de agosto. A partir del 31 de julio, todos los envíos realizados a lo largo de la semana saldrán del taller los miércoles, siendo su entrega los jueves. Una manera de darle también unas vacaciones a nuestra empresa de mensajería.
El verano y Candela en Rama
El verano es esa época del año en la que el sol y el mar nos invitan a desconectar del ajetreo diario, para conectar con nosotras mismas, con nuestras pasiones y con lo que realmente importa. Es una temporada para recargar energías, inspirarnos en nuevos horizontes y regresar con ideas frescas y renovadas.
Los veranos en Candela en Rama han tenido siempre mucho peso. Un verano fue necesario para saber que este proyecto era a lo que me quería dedicar. Otro año ha servido como inspiración y creación de gran parte de las colecciones que forma hoy en día nuestro catálogo de joyas.
Para mí el verano es el inicio y el final. Sigo siendo de esas personas que empiezan el año en septiembre, por lo que agosto es el mes de echar la vista atrás, de valorar lo conseguido hasta ahora y de proponerse nuevos retos.
Nuevos horizontes
Durante nuestras vacaciones, estaremos trabajando en emocionantes proyectos futuros. Nuevas colecciones y diseños, colaboraciones especiales y alguna que otra exposición que acogerán las paredes de nuestra tienda.
Estamos emocionadas por lo que nos deparará el próximo curso 2023-2024.
Si tienes cualquier consulta durante este periodo de vacaciones, no dudes en contactarnos por correo electrónico en info@candelaenrama.com, te atenderemos con lo que necesites.
Y ahora sólo me queda lo más importante: DARTE LAS GRACIAS. Gracias por tu continuo apoyo y cariño a lo largo de este año. Te deseo desde aquí el mejor de los veranos. Aprovecha para disfrutar la gente que te rodea, para leerte ese libro que llevas posponiendo durante el resto del año o para empezar nuevas aficiones. El verano es la estación del año donde todo es posible. ¡Haz que lo sea!
¡Un abrazo y nos vemos en septiembre!