Los conjuntos monocromáticos son uno de esos conjuntos que parecen fáciles de llevar, pero que requieren mucha planificación. Pero con un poco de práctica, conseguir combinaciones interesantes se convertirá en algo más facil.
Pero puede que haya piezas de coordinación que aún no hayas probado. Popular entre las celebridades y los entusiastas del estilo callejero, esta tendencia va desde los adornos sutiles hasta las decoraciones audaces y vibrantes.
Combinar Joyas monocromáticas
Un armario monocromático suele significar que la ropa y los accesorios van a juego, pero la diseñadora Grace Lee explica que, cuando se trata de joyas, es importante elegir piezas que coordinen entre sí, aunque la ropa vaya a juego.
No todas las interpretaciones de las joyas monocromáticas son iguales. Depende del usuario, y hay variaciones para cada atuendo y estética, y Lee dice que los enfoques actuales de la tendencia de joyería tonal incluyen anillos en capas que son todos de oro amarillo, diamantes de diferentes cortes, esmeraldas de diferentes formas y diamantes de diferentes colores. rubíes y otras gemas de color.
Las joyas con base negra, como el esmalte y el ónix, aportan un sutil toque de brillo, especialmente cuando se llevan con colores neutros como el beige y el blanco«, dice la diseñadora.
Coordinar el color de las joyas con el tono general del conjunto es otra forma de enfocar la tendencia de las joyas monocromáticas. Es una declaración audaz y se destaca muy bien en ocasiones y eventos elegantes. Hay muchas maneras de combinar un conjunto con joyas monocromáticas..