Los ear cuff para las orejas son cada vez más populares y, gracias a los muchos tipos y tamaños disponibles, puedes darles el estilo que quieras.
¿Qué es un ear cuff?
En primer lugar, ¿qué es un ear cuff de oreja? Un ear cuff es una pieza de joyería que se lleva en el borde exterior de la oreja. Se coloca de forma que se desliza sobre el cartílago y parece un piercing en forma de hélice o de alfiler.
¿Necesito un piercing para llevar un ear cuff?
Lo mejor de los ear cuff para las orejas es que no requieren perforación. Esto es lo que hace que los ear cuff de las orejas sean tan atractivos. Los ear cuff para las orejas son versátiles, no requieren mucho esfuerzo para llevarlas y, lo más importante, son indoloras.
Puedes cambiarlos tan a menudo como quieras y no tienes que preocuparte por el mantenimiento de tus piercings o pendientes.
Cómo llevar las ear cuff
Llevar un ear cuff por primera vez puede ser un poco complicado, pero con la práctica, en poco tiempo parecerás un profesional.
El primer paso es ajustar el tamaño del ear cuff de la oreja. Si no lo haces, es posible que no puedas colocarlos sobre las orejas. Sujeta los dos extremos y sepáralos ligeramente para aumentar la separación.
Una vez que el ear cuff esté ligeramente abierto, tire de la oreja y enseñe el ear cuff para que cubra la parte más fina del cartílago fuera de la oreja.
Desliza hacia abajo y gírelo hacia el interior de la oreja, encontrando una posición que le resulte agradable y cómoda.
Por último, junta los dos extremos del ear cuff hasta que queden bien sujetos. Sabrás que está en esta posición si no se desprende de la oreja al tirar suavemente de él. No tires de los dos extremos con demasiada fuerza, ya que puede causar molestias.
Cómo quitar el ear cuff
Puedes quitarte el ear cuff cuando quieras descansar las orejas o cuando te vayas a dormir. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo quitar el manguito de la oreja sin dañarlo.
- Tire suavemente de los extremos para que pueda deslizarse por la oreja.
- Desliza hasta la parte más estrecha de la oreja y, mientras sostiene la oreja, tira del ear cuff para sacarlo de la oreja.
- Por último, junta o separa los dos extremos para la próxima vez que te lo pongas.
Recuerda que podrás ver todos nuestros productos de joyería en la tienda online de candela en rama